Servicio de auditoría SEO: obtén un plan de acción y auditoría completo

auditoría web

Da el primer paso para posicionar tu web. ¡Solicita una auditoría completa!

Acepto la política de privacidad

auditoría web

Descubre los fallos de tu web con una auditoría SEO completa hecha manualmente

Una auditoría SEO integral es la forma más rápida y eficiente de determinar por qué tu sitio web no está clasificando tan alto como debería. Mis servicios de auditoría SEO son 100% transparentes: siempre sabes exactamente dónde va tu dinero. ¡Mira más abajo para obtener más detalles o contacta a través de mi formulario para una propuesta personalizada!

Proceso de auditoría SEO

Conoce cómo es mi servicio de auditoría SEO completo

auditoría SEO de referencia

PASO 1

Auditoría SEO de referencia

Comienzo mis servicios de auditoría SEO de 7 pasos con un análisis interactivo de 6 páginas del rendimiento actual de tu sitio web en la búsqueda, donde identifico las tendencias históricas de los visitantes, exploro el comportamiento del usuario y establezco un punto de referencia con el que medir el éxito.

FUENTES DE DATOS

Search Console, Google Analytics, SEO PowerSuite

PASO 2

Auditoría a nivel de página en todo el sitio

Continúo con mi servicio de auditoría SEO de 7 pasos con un análisis de amplio alcance llamado Auditoría a nivel de página, determinando ma nualmente acciones a realizar para cada URL en el sitio web.

FUENTES DE DATOS

SEO Power Suite, Search Console, Google Analytics, Screaming Frog, Sitemap

ENTREGABLES

Datos agregados, acciones de URL (redireccionamientos 301, destinos 410, bloqueo de rastreo, sin índice), presentación de hallazgos principales, sesión de consultoría de 1 hora.

auditoría a nivel de página en todo el sitio web
auditoría técnica avanzada de SEO

PASO 3

Auditoría técnica avanzada de SEO

Mi auditoría técnica de SEO incluye tres partes: r astreos automatizados, una hoja de recomendaciones producida manualmente y una evaluación escrita a mano priorizada de los cambios de alto impacto en un lenguaje amigable para los desarrolladores.

FUENTES DE DATOS

SEO Power Suite, Search Console, Screaming Frog, Sitemaps, PageSpeed y más.

ENTREGABLES

Informe. Revisión técnica abreviada y caudro de implementación priorizada en una hoja de cálculo de Google. Recomendaciones de implementación amigables para desarrolladores.

PASO 4

Clasificación de investigación de palabras clave

Una estrategia de SEO eficaz requiere una investigación exhaustiva de palabras clave. Eso es exactamente lo que hago con mi proceso de investigación de palabras clave. Coo primera parte del análisis diseño este informe basado en datos para determinar la palabra clave objetivo ideal para cada página existente en tu sitio web.

FUENTES DE DATOS

SEO Power Suite, Screaming Frog

ENTREGABLES

Investigación de palabras clave para páginas existentes

clasificación de investigación de palabras clave
análisis de oportunidades de palabras clave

PASO 5

Análisis de oportunidades de palabras clave

Averiguar el mejor tipo de contenido para crear puede resultar complicado. Mi análisis de oportunidades en la investigación de palabras clave lo hace más fácil: al compilar una lista completa de todas las palabras clave que tú y tus competidores principales estáis clasificando, identificamos las principales oportunidades dse palabras clave para impulsar el tráfico y las conversiones del sitio.

FUENTES DE DATOS

Rank Track de SEO Power Suite

ENTREGABLES

Análisis de oportunidades de palabras clave (5 competidores)

PASO 6

Recomendaciones de SEO on Page

La forma más fácil y posiblemente la más rápida de mejorar los resultados de búsqueda de tu sitio web es mediante mejoras en la página. Mi informe detallado de SEO on Page ofrece recomendariones de alto impacto que incluyen actualizacione sdel texto de la página, metaetiquetas, marcado de esquemas y más.

FUENTES DE DATOS

SEO Power Suite, Screaming Frog, Sitemaps, Search Console, Google Analytics y más.

ENTREGABLES

Implementación amigable para desarrolladores de recomendaciones de SEO en la página.

recomendaciones de SEO on Page
auditoria de calidad de contenido del blog

PASO 7

Auditoría de calidad de contenido del blog

Las publicaciones de blogs de alta calidad y optimizadas para las palabras clave adecuadas pueden marcar una gran dif erencia en el rendimiento de tu sitio web en los motores de búsqueda. La auditoría de calidad del contenido mejora la orientación y el enfoque de tu contenido para maximizar el tráfico y las conversiones del sitio al eliminar y optimizar el contenido actual.

FUENTES DE DATOS

SEO Power Suite, Screaming Frog, Sitemaps, Google Analytics y Search Console.

ENTREGABLES

Auditoría de contenido

Conclusiones de la auditoría de SEO

Después de finalizar la auditoría, recibirás documentos estratégicos y una her ramienta de estrategia para ayudarte a llevar tu estrategia de SEO. Recibirás una guía de recomendaciones técnicas de SEO para implementarlo, y te ayudaré a confirmar que las implementaciones se completaron correctamente dentro de los tres emses posteriores a la finalización de la auditoría.