Saltar al contenido

Diseño de Páginas Web en Zaragoza

Un buen diseño web es una gran oportunidad para aumentar tus ventas. que necesitas una página web para tu negocio.

La importancia de un diseño web que funcione

Diseño web Zaragoza

Como diseñador web desarrollo las páginas web con WordPress porque es la mejor opción para los clientes, debido a la popularidad de la plataforma, y por su utilización intuitiva.

La importancia de un diseño web profesional

Nada mejor que un diseñador web profesional para un desarrollo web a medida. Podrás tener una web única y personalizada a muy buen precio. Posiciona tu negocio por encima de tu competencia gracias a una web completamente optimizada. 

desarrollo web zaragoza

Más que una agencia de diseño web en Zaragoza

Además de ofrecer desarrollo web en Zaragoza soy consultor SEO, y mi labor al diseñar una web es hacer la mejor página web optimizada para los motores de búsqueda. ¡Ganarás visibilidad, y tendrás ventaja sobre tus competidores!

Mis principales servicios de diseño web desde Zaragoza

instalación y configuración de wordpress

Instalación y Configuración

Realizo la instalación y configuración de WordPress en tu hosting. Si todavía no tienes hosting yo puedo dar de alta tu dominio en el hosting con el que suelo trabajar.

auditoria web

Instalar plugins

WordPress permite instalar plugins para realizar distintas funcionalidades. Realizaré la instalación de los plugins que sean necesarios para tener una web funcional y a la vez rápida y optimizada.

seo on page

Optimización SEO

Tendrás una página optimizada para los motores de búsqueda, desde el punto de vista técnico, estratégico y semántico. Mediante plugins podrás tener el control de distintos factores de posicionamiento SEO sin mucha dificultad.

estructura web

Estructura web

Las páginas web requieren una estructura lógica y ordenada que crearé para tu página web personalizada. En el diseño web esta estructura web tiene que adaptarse a tus necesidades, y a las necesidades de tus usuarios.

velocidad de carga

WPO (Velocidad de carga)

Si tu web es rápida, tendrás ventaja sobre tus competidores, ya que es un factor muy importante para Google. tu web será lo más rápida posible, prestando especial atención a la velocidad en dispositivos móviles.

analítica web

Herramientas de analítica web

Para tener una página web de éxito es fundamental conocer el comportamiento de los usuarios. Uno de los primeros pasos será configurar las herramientas de analítica web gratuitas Google Analytics y Google Search Console.

¿Cómo diseño páginas web?

Cuando trabajo el diseño web en Zaragoza adapto los procedimientos al proyecto del cliente y sus necesidades, así como al sector y a las necesidades del usuario para conseguir la mejor web. Pero siempre lo hago enmarcado en un procedimiento sistemático y eficaz para optimizar el trabajo al máximo.

diseñador web freelance

Precio para pequeños negocios

1. Entrevista con el cliente

Necesito conocer tu proyecto, tu sector y tu visión y expectativas sobre tu negocio online. Yo realizo mi trabajo de diseño web en Zaragoza, pero podemos entrevistarnos también online.

2. Propuesta de diseño web

Con los conocimientos necesarios sobre tu sector, tus necesidades y características valoraremos las diferentes alternativas para que tu página web destaque.

3. Estudio de palabras clave

Con los conocimientos necesarios sobre tu sector, necesidades, particularidades y competidores realizaremos el keyword research. Detectaremos los principales términos por los que posicionaremos tu página web, tanto “head tail” como “middle tail” y “long tail”.

4. Diseño web

Comenzaré a trabajar en el diseño de tu página web con WordPress. Crearé la web que mejor plasme tu proyecto, atendiendo a lo que necesitas.

5. Mantenimiento Web

Una vez finalizado el trabajo de diseño web, si lo deseas puedo llevar el mantenimiento de la web. También te enseñaré a utilizarla para que puedas ser libre de gestionar tu web sin necesitar la ayuda de un profesional.

¿Por qué contratar una empresa de diseño web?

Como diseñador web sé que hay algunos factores extremadamente importantes a la hora de afrontar un proyecto de desarrollo web.

Velocidad web

Cuando hablamos de velocidad web nos referimos a los tiempos de carga. Este elemento es muy importante, ya que de él dependen otros elementos como la usabilidad y el posicionamiento SEO. Cuanto más velocidad tenga una página, mejor.

Es labor del diseñador web asegurarse de que la velocidad web o el tiempo de carga de la página son los adecuados.

Experiencia de Usuario

Un buen diseñador web tiene que ser capaz de estructurar la web para que la experiencia de usuario UX se óptima. De esa manera quien visite la web logrará fácilmente satisfacer su intención de búsqueda y aumentarán las ventas.

Por otro lado, el diseño web debe tener presente los distintos dispositivos como el móvil o la tablet.

CRO

Se preparará el diseño de la página web para optimizar los procesos con el fin de lograr el objetivo para el que se ha creado. 

Web Visual

Una página web tiene que ser atractiva al usuario, y ser coherente con la marca y su branding. El diseñador web tiene que ser capaz de mantener el equilibrio perfecto entre diseño visual y estructura.

Optimización SEO

Para que el diseño de una página web sea un éxito debe realizarse desde un punto de vista SEO. Las decisiones que tomemos condicionarán el comportamiento de la web en los motores de búsqueda, y salvo algunas excepciones, normalmente interesará aparecer en las primeras posiciones.

Más que una empresa de diseño web

No te quedes solo con el diseño de páginas web en Zaragoza. Si quieres que tu proyecto gane visibilidad confía en un consultor SEO.

Ver Posicionamiento web en Zaragoza

Artículos de diseño web con WordPress